escuela clases de guitarra Murcia Águilas Fran soler

CONTACTO Escuela de Guitarra Fran Soler

Contacto Escuela de guitarra Fran Soler. Clases de guitarra en Murcia. Clases de guitarra online. Profesor de guitarra en murcia barato. Profesor de guitarra económico en murcia. 

Ofrecemos clases particulares de guitarra en Murcia adaptadas a cualquier nivel. Preparamos a nuestros alumnos para cualquier tipo reto que puedan plantearse.

Si quieres aprender a tocar la guitarra, y estás buscando el mejor sitio para recibir clases de guitarra eléctrica, acústica y/o clásica, cualquiera que sea el estilo (Rock, Pop, Blues, Jazz, Metal, Folk) Escuela de Guitarra Fran Soler es tu sitio. Impartimos clases particulares de guitarra en Murcia. Adaptamos las clases a tus necesidades de nivel y tiempo. Cualquier persona, independientemente del nivel que tenga, puede incorporarse en cualquier momento del año a nuestras clases.

Las clases pueden ser en grupo (un máximo de 3-5 alumnos por grupo) o individuales.

Entre otras cosas, aprenderemos las diferentes técnicas utilizadas en guitarra moderna (ligados, slide, bending, técnicas de púa, palm-mute, barridos, arpegios, tapping, etc.) así como los diferentes ritmos y la teoría básica necesaria para sacarle el máximo partido a tu guitarra

https://escueladeguitarrafransoler.com/

https://www.superprof.es/clases-guitarra-electrica-acustica-murcia-aguilas-por-fran-soler.html

 

 

Contacto Escuela de guitarra Fran Soler

Puedes ponerte en contacto a través del formulario de contacto

Horario
DE LUNES A VIERNES
9:00 – 14:00    16:00 – 21:30
SÁBADOS
10:00 – 13:30

  Llamando o escribiendo un whtasapp al teléfono 675 24 86 59

    Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros, sólo avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y por eso estamos obligados a dejarte esta información que debes saber:

    • Responsable ESCUELA DE GUITARRA FRAN SOLER
    • Finalidad » para poder contestarte al mensaje que  envíes con este formulario de contacto.
    • Legitimación » tu consentimiento para que nos pongamos en contacto contigo.
    • Destinatarios » tus datos se guardarán en https://banahosting.com, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD. 
    • Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
    5/5