escuela clases de guitarra Murcia Águilas Fran soler

Profesor de Guitarra en Murcia
FRAN SOLER

Profesor de Guitarra en Murcia

Profesor de guitarra en murcia

Biografía 

Fran Soler Profesor Guitarra en Murcia nace el 3 de abril de 1988 en un pueblo de Murcia. Empieza a interesarse por la música desde muy pequeño ya que su padre le ponia discos de Deep Purple, Beatles, Led Zeppelin, Rollings Stone, The Who, Dire Straits… 

Comienza a dar sus primeras clases de guitarra con 14 años con Antonio Buitrago. Poco después Fran se formó de manera autodidacta. Por aquél entonces el guitarrista ya empezaba a hacer sus pinitos como solista y compositor. 

A los 16 años empieza a descubrir a guitarristas míticos a los que hoy admira profundamente: Joe Satriani, Gary Moore, Bryan Adams, Jorge Salán, Steve Morse, Andy Timmons, Jason Becker, Marty Friedman.

Grabando su primera maqueta en 2006, seguido de dos maquetas mas con temas propios en el siguiente año, ganando concursos tales como el concurso de la revista Guitarra Total, así como el concurso nacional de guitarristas «Yamaha Guitar Hero». 

A lo largo de los próximos años graba diferentes discos con varios artistas a nivel nacional, incluyendo giras por Latinoamérica y España junto a Sherpa (Barón Rojo) y José Andrea (Mago de Oz)

Como Profesor 

Siendo también endorsement de Guitarras Yamaha comienza a trabajar y formar a mas personas como profesor de guitarra en la academia MusicaViva 21 de Madrid durante 5 años, sumando a esto a mas de 10 años de experiencia como profesor de guitarra para todos los niveles, y no sólo en guitarra eléctrica, sino también, en guitarra acústica y clásica aportando técnica y aprendizaje de manera sencilla para que en poco tiempo puedas aprender a tocar el instrumento que sueñas.

Ahora envuelto en proyectos musicales con su banda Adamantia, compagina el grabar los discos y conciertos con la apertura de su propia academia de guitarra en Murcia en Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, 8.

Sin lugar a duda, un profesor que podrá hacer que aprendes rápidamente a tocar tus canciones favoritas, crecer en técnica y conocimientos para avanzar hasta tu objetivo con la guitarra eléctrica, acústica o clásica.

Contacta con el PROFESOR DE GUITARRA EN MURCIA

Escuela de Guitarra Fran Soler

Clase particulares de guitarra en Murcia